COMERCIALIZADORA DE TRANSMISIONES Y FLECHAS CARDANES AGRÍCOLAS DEL BAJÍO

COMERCIALIZADORA DE TRANSMISIONES Y FLECHAS CARDANES AGRÍCOLAS DEL BAJÍO

CATÁLOGO DIGITAL

Somos una empresa sólida, con diez años de experiencia en el mercado, lo que nos ha permitido ser un referente comercial de responsabilidad, eficacia y soporte de todos nuestros clientes en todo el territorio Mexicano.

 

Hoy por hoy CODELBA es una empresa lider en brindar productos agrícolas que permiten resultados y soluciones efectivas a nuestros clientes, garantizados en los altos estándares de calidad internacional que poseen todas nuestras líneas de productos, con precios muy competitivos, brindando el mejor servicio y atención personalizados.

 

MISION:

Proveer de productos y servicios al mercado agroindustrial mexicano, para asegurar una relación permanente y valiosa con nuestros clientes y proveedores dando una atención personalizada.  Asumimos el reto del entorno, garantizando así nuestra permanencia y crecimiento.

 

VISION:

Trabajamos para ser el líder en el mercado agroindustrial proveedor de productos europeos y servicios de la más alta calidad con excelencia y compromiso constantes hacia nuestros clientes, cubriendo a la pequeña y gran industria, siendo el principal objetivo satisfacer sus necesidades.